09 septiembre 2007

Bienvenido

Ayer se celebró el día del cooperante y también el día mundial de la alfabetización. Tal día como ayer, hace 503 años, se descubría en Florencia, por primera vez, la escultura del David de Miguel Ángel.

Otro ocho de septiembre, hace 850 años, nacía en Oxford quien más tarde se convertiría en el rey de Inglaterra conocido como Ricardo Corazón de León; medio siglo después lo hacía en Coímbra Sancho II de Portugal. Hace algunos menos, concretamente 362, moría una de las más implacables plumas del siglo de oro de la literura española, Francisco de Quevedo, y hace apenas 58 el compositor alemán Richard Strauss.

Cigüeña con osito

Pero para un círculo selecto de personas, la efeméride a recordar cada ocho de septiembre desde el día de ayer es la esperada llegada a este mundo nuestro de un nuevo y muy esperado habitante. ¡Muchísimas felicidades a los entrañables papás y bienvenido, pequeño osito! :-D

2 comentarios:

  1. Pues me uno también desde aquí a las felicitaciones y enhorabuenas :)

    Una pena que la cigüeña no se diese un poquito más de prisa y así el osito llegase al mundo ya con una canción de Mecano dedicada :)

    ResponderEliminar