02 enero 2008

Feliz año nuevo

Imparable como sólo el tiempo es, nos ha traído puntualmente el inicio de este nuevo año 2008 que he empezado envuelta en mantas, con el termómetro sobre la mesilla, una bufanda alrededor de la garganta y bebiendo muchos líquidos. Y yo que pensaba que con el plan de vida sano que iniciamos calvaris y yo hace ya tres meses, acudiendo diariamente al gimnasio y después a la sauna mi organismo se estaba volviendo fuerte y resistente a los vulgares gérmenes y otros enemigos de las vías respiratorias. Será que mis defensas decidieron irse de vacaciones navideñas sin avisarme.

A Coruña - 800 aniversario

Más globalmente y olvidando mi ombligo por un momento, el 2008 promete ser un año interesante, al menos en lo que al aspecto conmemorativo se refiere. No sólo está a la vuelta de la esquina la exposición de Zaragoza dedicada al agua y al desarrollo sostenible (agua que, por cierto, por fin parece estar regresando tímidamente a los cielos gallegos, aunque sin demasiados excesos), sino que con las campanadas hemos recibido también el año del 800 aniversario de la ciudad de A Coruña, por lo que los próximos 365 días estarán sembrados de celebraciones y actos festivos en razón a tan señalado cumpleaños.

Por lo demás, la verdad es que nunca ha ido mucho conmigo eso de los propósitos de año nuevo, así que no veo por qué tendría que hacer una excepción. Lo que sí tengo que admitir es que tengo muchas expectativas puestas en los próximos 12 meses, pero todas ellas serán fruto (espero) del trabajo y la constancia. Con todo, ahora mismo, desde mi lecho convaleciente, sólo puedo desear ¡salud para todos!

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo , y no pierdas esa constancia. :D

    ResponderEliminar
  2. El 2008 también es el año en el que el nuevo juguetito del CERN se pondrá en funcionamiento.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Large_Hadron_Collider

    ¿Se encontrará al fin la partícula que produce la fuerza de la gravedad? ¿Es Jesús Miguel el padre del bebé de Luisa María?

    ResponderEliminar