30 junio 2010

La tierra del sol... perenne

Hace tiempo que mis viajes los relatan por mí las instantáneas que subo a Flickr más que mis parrafadas en este blog. Por si fuera poco, ni siquiera lo hacen puntualmente, pues a día de hoy aún tengo pendiente subir fotos de Londres, de los días que pasé en la capital inglesa asistiendo a la Erlang Factory London 2010. No obstante, no quería perder la ocasión de compartir la siguiente instantánea, tomada ayer lunes 28 de junio nada más y nada menos que entre la una y la una y media AM, para entendernos.
¿Anochecer? ¿Amanecer? Pues ni uno ni lo otro, ni todo lo contrario. Es exactamente el momento intermedio entre ambos, de acuerdo con las horas oficiales de puesta y salida del sol. En efecto, eso quiere decir que eso es lo más "oscuro" que se pone el día (bueno, la "noche") en Oulu (Finlandia) a estas alturas del año. Precioso, sí... pero una locura para los biorritmos, ¡no hay manera de que le entre a una el sueño para irse a la cama! Es como vivir la mañana de año nuevo cada vez que el reloj dice que hay que meterse en la cama...

2 comentarios:

  1. Yo tb soi de Galicia !! HE visto que posteaste sobre el japonés del Palexco !! me encanta ese restaurante ! muchos besos !!

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta la comida japonesa, deberías probar el Toyama en Cuatro Caminos :-).

    ResponderEliminar